Inicio » Aplicaciones

1. Fibra de vidrio y plástico reforzado con fibra de vidrio: Nuestros productos se pueden utilizar en la mejora de la fuerza física y mecánica, las propiedades eléctricas de materiales compuestos húmedos, así improvisamos la protección y procesamiento en la tecnología de fibra de vidrio.
2. Adhesivos y revestimientos: Los agentes de acoplamiento de silano puede ser empleados en la mejora de la fuerza de adherencia y resistencia a la intemperie de los adhesivos, y  pueden mejorar la capacidad de dispersión, la resistencia abrasiva, y el entrecruzamiento de la capacidad del pigmento.
3. Fundición: Nuestros agentes de acoplamiento de silano son capaces de mejorar la intensidad de la arena de resina.
4. Goma: Nuestros productos se pueden utilizar para la resistencia mecánica, resistencia a la abrasión, resistencia eléctrica y propiedades reológicas de caucho en estado húmedo.
5. Sellante: Nuestro agente de acoplamiento se puede emplear en el aumento de la fuerza de adhesión del sellante húmedo, capacidad de dispersión de cargas y resistencia a la abrasión de los productos.
6. Textil: Nuestros agentes de acoplamiento de silano puede suavizar tejidos, mejorar su impermeabilidad, así como su capacidad adhesiva de pigmento.
7. Tinta de impresión: Nuestros productos pueden ser utilizados para mejorar la capacidad invasiva de la fuerza de adherencia de la tinta de impresión.
8. Tratamiento superficial de materiales de relleno: Nuestros agentes de acoplamiento de silano son capaces de mejorar la compatibilidad, capacidad de invasión y de dispersión entre los rellenos y la resina.
9. Polietileno reticulado: Nuestros productos se pueden utilizar para mejorar la resistencia y durabilidad de los cables de polietileno reticulado y tuberías de agua caliente.