Inicio » Productos » Agente de Acoplamiento » 3-Glicidoxipropil Trimetoxisilano CG-560 (CAS 2530-83-8, EINECS 219-784-2)

3-Glicidoxipropil Trimetoxisilano CG-560 (CAS 2530-83-8, EINECS 219-784-2)

Descripción:
El nombre químico de nuestro agente de acoplamiento de silano CG-560 es de 3-Glicidoxipropil Trimetoxisilano a veces también llamado [3 - (2,3-epoxipropoxi) propil] trimetoxisilano o Glicidil 3- (trimetoxisilil) propílico. Su marca extranjera correspondiente puede ser A-187, KBM-403, Z-6040 y GLYMO. Y su fórmula molecular es C9H20O5Si
.

Propiedades Físicas
1. N º CAS 2530-83-8
2. EINECS No. 219-784-2
3. Aspecto: Líquido transparente incoloro
4. Densidad (ρ25 º C): 1,065 ~ 1,072 g/cm3
5. Punto de ebullición: 290 º C
6. Índice de refracción nD25: 1,4260 ~ 1,4280
7. Disolubilidad: capaz de ser hidrolizado en agua para formar el alcohol metílico, solubles en alcohol y acetona, y capaz de ser soluble en la mayoría de los tipos de ésteres alifáticos.

Aplicaciones:
1. Como una especie de agente de acoplamiento con el grupo epoxi, este 3-glicidoxipropiltrimetoxisilano puede ser utilizado como pegamento sellador y sellador de polisulfuro y poliuretano, y también puede ser empleado como adhesivo de resina epoxi, llenado o mejora de tipo de resina termoestable y fibra de vidrio. Además, se pueden emplear en la resina termoplástica para el llenado de sustancia inorgánica o de vidrio de refuerzo.
2. Es útil para la mejora de la intensidad y el rendimiento de los materiales compuestos duros que han sido mejorados por la mecha de fibra de vidrio, y puede ayudar a estos materiales para mantener a sus mejores intensidades y el rendimiento después de su período de humidificación.
3. Mediante el aumento de la fuerza de adhesión entre la resina y el sustrato o rellenos, el 3-glicidoxipropiltrimetoxisilano puede ayudar a mejorar las propiedades eléctricas de epoxi a base de resinas sellantes, materiales de embalaje, y placas de circuito impreso. Además, también puede ser utilizado para mejorar el rendimiento eléctrico de los materiales compuestos relleno de diversos materiales inorgánicos, como el nylon y el tereftalato de polibutileno.
4. Puede ser muy útil para diversos rellenos, el sustrato y los metales, tales como arcilla, talco, aedelforsita, sílice y cuarzo, o metales como el aluminio, cobre y hierro. Y también es útil para el sellador epoxi de cuarzo y fórmula premezclada, revestimientos o reparación de hormigón de los materiales de de resina epoxi rellenos de arena, así como los materiales de resina epoxi que se utilizan en herramientas de moldeo o para el llenado de los metales.  
5. Cuenta con los requisitos para las imprimaciones independientes en poli sulfuro, sellador de poliuretano y compuestos para calafatear innecesarios.
6. El 3-Glicidoxipropil Trimetoxisilano puede mejorar la unión adhesiva de dos estructuras de epoxi en los adhesivos. Además, también se puede utilizar para mejorar la solubilidad, la dispersabilidad y la fluidez de los adhesivos en tóner orgánicos.

Jiangsu Chenguang Silane Co., Ltd es un fabricante profesional de 3-glicidoxipropiltrimetoxisilano en China. También proporcionan a los clientes Bis [3 - (trietoxisilil) propil] Tetrasulfuro, 3-(2-Aminoetilamino)propil- Dimetoximetilsilano, 3-aminopropiltrietoxisilano, entre otros. Contamos con un estricto sistema de gestión de la producción que se ajuste a las normas ISO9001. Nuestros productos tienen buena acogida por los clientes de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Rusia, Japón, Corea del Sur, India, Vietnam, Malasia, Taiwán, Medio Oriente, Australia, entre otros. Si usted está interesado en nuestro 3 glicidoxipropiltrimetoxisilano, no dude en contactar con nosotros.

Productos relacionados