Inicio » Productos » Materias Primas » 3-Cloropropil-Metil-Dimetoxisilano CG-205 (CAS 18171-19-2, EINECS 242-056-0)

3-Cloropropil-Metil-Dimetoxisilano CG-205 (CAS 18171-19-2, EINECS 242-056-0)

Descripción:
El material esencial de nuestro agente de acoplamiento de silano CG-205 es de 3-Cloropropil-Metil-Dimetoxisilano, a veces también llamado γ-Cloropropilmetildimetoxisilano. Y su fórmula molecular es
C6H15ClO2Si 

Propiedades Físicas
1. CAS No. 18171-19-2
2. EINECS No. 242-056-0
3. Aspecto: Líquido transparente incoloro
4. Peso Molecular: 182.72
5. Punto de ebullición: 70 ~ 72/1.47kPa
6. Densidad (ρ20 º C): 1.0190 ± 0,0050 g/cm3
7. Índice de refracción nD25: 1.4183 ± 0.0050
8. Disolubilidad: fácil de ser hidrolizados al encontrarse el agua y solubles en muchos tipos de disolventes orgánicos.

Aplicaciones:
1. Como una especie de intermedio ampliamente utilizado, puede ser utilizado no sólo para producir varios agentes de acoplamiento, sino también para varios tipos especiales de aceites de silicona.
2. En la industria del caucho, el 3-Cloropropil-Metil-Dimetoxisilano se puede utilizar para mejorar la intensidad de los elastómeros de poliuretano mediante la introducción de grupos polares de cloro propilo. Y también se puede aplicar en la composición de caucho vulcanizado que cuenta con baja permeabilidad y resistencia a la rodadura, y una gran elasticidad y tasa de elongación. Además, también se pueden emplear en la producción de neumáticos a prueba de balas sólidas en el ejército.
3. En la industria del plástico, que puede ser utilizado para restringir efectivamente la diálisis de cloruro de polivinilo (PVC) como plastificante, de manera puede ayudar a mantener limpio el PVC e higiénico. También se puede utilizar como absorbente de espumas de poliuretano con el fin de promover su resistencia a la intemperie.
4. En la industria textil, puede ser procesado ​​en agente de tratamiento de tela a menudo y elastizar textiles. De esta manera, puede ayudar a prevenir los tejidos de color amarillo, así como para mejorar sus propiedades tintóreas.
5. En el sector de la impresión, se puede convertir en tóner electronegativo, y que puede ser utilizado en la xerografía, desarrollo de imagen, entre otros.

Envasado y Almacenamiento:
Se debe emplear el modo de embalaje barril de plástico, y el peso neto por barril es de 200 kg. Las especificaciones especiales deben ser solicitadas con anticipación.

Deben ser selladas y luego se almacena en un lugar fresco, seco y ventilado.

Somos un fabricante y proveedor profesional de 3-Cloropropil-Metil-Dimetoxisilano en China. Como una especie de intermedio ampliamente utilizado, puede ser utilizado no sólo para producir varios agentes de acoplamiento, sino también para varios tipos especiales de aceites de silicona. Aparte de 3-Cloropropil-Metil-Dimetoxisilano, también podemos ofrecer a nuestros clientes otros productos, con tetrametil ortosilicato, ortosilicato de tetraetilo de plomo, triclorosilano, silicio cloroformo, entre otros. Nuestros productos tienen buena aceptación por los usuarios de los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Alemania, Gran Bretaña, Francia, los Países Bajos, Rusia, Japón, Corea del Sur, India, Vietnam, Malasia, Taiwán, Medio Oriente, Australia, entre otros. Si usted está interesado en 3-Cloropropil-Metil-Dimetoxisilano, por favor no dude en contactar con nosotros.

Productos relacionados