Inicio » Productos » Agente de Acoplamiento » 3-Aminopropiltrietoxisilano CG-550 (CAS 919-30-2, EINECS 213-048-4)

3-Aminopropiltrietoxisilano CG-550 (CAS 919-30-2, EINECS 213-048-4)

Descripción:
El nombre químico de nuestro agente de acoplamiento de silano CG-550 es de 3-Aminopropiltrietoxisilano, a veces también conocido como 3-Trietoxisililpropilamina o Ameo, y su marca extranjera correspondiente es A-1100, Z-6011, KBM-903, y Ameo. Su fórmula molecular es
C9H23NO3Si
.

Propiedades físicas:
1. N º CAS 919-30-2
2. EINECS No. 213-048-4
3. Aspecto: Líquido transparente incoloro
4. Densidad (ρ25 º C): 0,946 g/cm3
5. Punto de ebullición: 217 º C
6. Índice de refracción nD25: 1.420
7. Disolubilidad: es soluble en varios solventes orgánicos, pero el tetracloruro de carbono y acetona, es conveniente que no sean usados como diluyentes. Pueden ser hidrolizados en agua para que la solución sea alcalina.

Aplicaciones:
1. Puede ser empleado en las resinas de rellenos minerales, termoplásticos y termoestables, como aldehídos fenólicos, poliéster, epoxi, PBT, poliamida, éster carbónico, etc.
2. Pueden ser utilizado para mejorar las propiedades físicas y mecánicas y propiedades eléctricas húmedas de los plásticos, al igual que su resistencia a la flexión, resistencia a la compresión y la resistencia al corte en los estados secos y húmedos. Además, también puede mejorar la capacidad de humectación y dispersabilidad de estos rellenos en los polímeros
3. Como una especie de promotor de adherencia excelente, el 3-aminopropiltrietoxisilano puede ser ampliamente utilizado en poliuretano, epoxi, nitrilo, aglutinantes fenólicos y materiales de sellado, que puede ser utilizado para mejorar la dispersabilidad de pigmento, así como para mejorar la adhesividad de vidrio, aluminio y hierro, y también se puede aplicar al poliuretano, epoxi y pinturas acrílicas de látex ácido. En el proceso de fundición de resina de arena, el cual es capaz de aumentar la adherencia de arena de sílice de resina, así como la mejora de la intensidad y la resistencia a la humedad de la arena de moldeo.
4. En el proceso de producción de algodón de fibra de vidrio y algodón mineral, puede ayudar a reforzar la resistencia a la humedad y la resistencia de compresión, añadiendo en el enlace de aldehídos fenólicos.
5. Por otra parte, en la fabricación de ruedas de tracción, el 3-aminopropiltrietoxisilano se pueden emplear para mejorar la cohesión y resistencia al agua de aglutinante fenólico aldehído de la arena de endurecimiento resistente al desgaste.

Como fabricante y proveedor profesional de 3-Aminopropiltrietoxisilano en China, Jiangsu Chenguang Silane Co., Ltd puede ofrecer a sus clientes en todo el mundo con muchos otros tipos de Agentes de Acoplamiento de Silano, tales como 3-(2-Aminoetilamino) propil- Dimetoximetilsilano-, 3-aminopropiltrietoxisilano, 3 glicidoxipropiltrimetoxisilano, 3 metacriloxipropiltrimetoxisilano-, N-[3 - (trimetoxisilil) propil] etilendiamina, y Bis [3 - (trietoxisilil) propil] Tetrasulfuro. Nuestros productos han sido bien aceptados por los usuarios de los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Rusia, Japón, Corea del Sur, India, Vietnam, Malasia, Taiwán, Medio Oriente, Australia, entre otros. Si usted está interesado en nuestros 3-aminopropiltrietoxisilano, por favor no dude en contactar con nosotros. 

Productos relacionados